• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 by Neisybustudio

Proudly created with Wix.com

Un día para SIEMPRE

Actualizado: hace 3 días


El pasado domingo 8 de marzo, empece el día con un bostezo, comencé a pensar en el desayuno y en los pendientes del día, pero la verdad, me costó mucho trabajo levantarme, me sentía como aletargada, desmotivada… es el efecto post fin de semana, pensé. Aun así, decidí ir a mi clase de yoga como cada domingo, desde que vivo aca en Los Ángeles.

Al inicio de la clase como es usual, el maestro nos invitó a cerrar los ojos y dar gracias por tres cosas. Después de un suspiro, me vinieron a la mente todas las mujeres que forman parte de mi vida, pensé en todas y cada una de sus historias y agradecí que dichas historias junto con la mía y la de todas las mujeres del planeta, se unieran en una sola voz durante la marcha conmemorativa al dia de la mujer.

Sentí su cariño y su apoyo, pero también sentí su tristeza y su enojo, sentí un gran dolor por mi silencio y por la calma del entorno ante tanta injusticia. Un suspiro después, sentí como la flojera se disolvió y la desmotivación se convirtió en coraje, en energía y necesidad de cambio.

Me di cuenta que el domingo no seria un dia comun y corriente, ese dia para mi y para muchas mujeres fue un dia para siempre…. y esa es la historia detrás de...


Ir al podcast