• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 by Neisybustudio

Proudly created with Wix.com

YO ESTARÍA BIEN INCLUSO SI...

Actualizado: mar 17


Como completarían la siguiente frase: “yo estaría bien, incluso si”?

Esa era la frase con la que comenzaba aquella canción de Alanis Morisette llamada: “That i would be good” Recuerdo que me ponía triste y melancólica, me encantaba su melodía y en aquel entonces la letra de la canción me parecía dramática, lo cual la hacía perfecta, dado que en ese entonces el drama y la fantasía eran mi hobbie favorito. Esa canción me la mostró mi primo, con quien siempre he compartido el gusto por la música, las interpretaciones sentidas, las voces genuinas y las letras profundas.

Curiosamente, muchos años después, me reencontré esa canción y al escucharla de nuevo, el sentimiento que me transmite es completamente distinto… y esa es la historia detrás de…

Esta es una carta que nació a raíz de esta canción y que me escribí a mi misma, mientras recordaba, momentos, batallas, anécdotas de mis amigas y un sin fin de miedos e inseguridades que me han acompañado a lo largo de mi vida.

Asi que se las ofrezco con mucho cariño a todos aquellos que la necesiten para empoderarse y reencontrarse. No saben el tiempo que me tomo hacerla, y no porque fuera difícil escribirla sino porque la pospuse por mucho tiempo y me puse miles de pretextos para completarla, pero ¡aqui esta!


Ir al podcast